Saltar al contenido

Cuatro generaciones de música en nuevo tema de Cimafunk (+Video)

12 julio, 2019

Juana Bacallao, El Tosco y Roberto Carcassés se unen a Cimafunk en un remix de su conocido tema Ponte pa´ lo tuyo

cimafunk

Parece que Cimafunk no se cansa de ser noticia. Después de todos los éxitos que ha conseguido en los últimos meses, ahora llega con un notición que promete robarse el show.

Ponte pa´ lo tuyo es uno de los temas que ha hecho popular el joven artista cubano y ahora lo trae con un plus al que nadie podrá resistirse.

Cuatro generaciones de la música cubana se unen en esta canción que salió hace unas horas a las plataformas digitales del mundo y ya está dando qué decir por todos los valores que muestra.

No son tres artistas cualesquiera los que se suman a Cimafunk en su tema. Nada más y nada menos que Juana Bacallao, José Luis Cortés (El Tosco) y Roberto Carcassés ponen de su arte en el nuevo exitazo del momento.

Cimafunk lanzó Ponte pa´ lo tuyo en plataformas de música como Ink, y colgó el video en Youtube. La realización del material audiovisual estuvo a cargo de Daniel Arévalo y persigue la misma estética del exitazo Me voy.

De acuerdo al equipo de trabajo de Cimafunk, la idea del video es reflejar la autenticidad, el realismo y el humor de los personajes habituales de la realidad cubana.

En la canción de Cimafunk puede disfrutarse del piano de Carcassés a la mitad del tema, moviéndose en los sonidos del funk y la música cubana. Mientras, El Tosco engalana con un rapeo y un solo de flauta espectacular.

Como cierre por todo lo alto, la voz y personalidad de Juana Bacallao se mezcla con el espíritu de Cimafunk y los 94 años de la diosa negra aconsejan a la nueva generación de la que forma parte el músico reconocido como la revelación de Cuba en el pasado año.

👈 Deje su Evaluación