Saltar al contenido

La familia de Leoni Torres y Yuliet Cruz tiene un nuevo miembro

3 mayo, 2022
Crece la familia de Leoni Torres y Yuliet Cruz, este es su nuevo integrante

La familia de Leoni Torres y Yuliet Cruz crece y tiene un nuevo miembro. A través de las redes sociales, la familia lo ha presentado y, no podemos negarlo, es adorable.

“Que cosita más bella! Gracias Misael Fabelo por ayudarnos a tener este perrito”, escribió Leoni en Instagram y compartió un video de la mascota.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Mientras que, Yuliet Cruz posteó un reels del pequeño perrito. “Derretida contigo. Gracias Misael Fabelo por ayudarnos a tener esta belleza en la familia”, escribió la actriz cubana.

El pequeño Samuel Torres también compartió la alegría de este nuevo miembro de la familia Torres-Cruz. En su cuenta en Instagram, donde suma más de 18 mil seguidores, subió una foto y preguntó: “Es lindo verdad?”.

El perrito de la familia de Leoni Torres, que es de color blanco con manchas negras, parece ser de la raza Pomerania. Este es de la familia Spitz y recibe su nombre por la región de Pomerania Central, de Polonia. Estos canes se clasifican como perros toys, por su pequeño tamaño.

Los perritos Pomerania, como el que tienen en la familia de Leoni Torres, son muy carismáticos y alegres, además son una raza algo delicada, por su pequeño tamaño.

La carrera de Leoni se encuentra en un momento maravilloso actualmente. Recientemente el cantante lanzó, junto a Leinier la canción “Veneno”. Además, como emprendedor, en octubre del pasado año, presentó su propio vino.

El venidero 8 de mayo, el cantante celebrará un concierto en el Mojitos Tampa, a propósito del Día de las Madres.

1/5 - (1 voto)