Saltar al contenido

Chacal y Leidy comparten nueva foto de Paris

13 abril, 2024
Chacal y Leidy comparten nueva foto de Paris

Chacal y Leidy están demasiado felices desde que la princesa Paris llegó a completar la familia. Ahora han compartido una nueva imagen de la niña y se nota lo grande que está.

“La princesa lazos”, escribieron junto a la foto de la niña en su cuenta en Instagram. En la publicación se ve a la pequeña, hija del artista y la agente inmobiliaria, luciendo muy sonriente y con un outfit casual.

Enseguida los amigos y seguidores de la pareja dejaron muchísimos comentarios sobre lo linda que está Paris y cómo se parece a su papá.

“Parece gemela de Milán”, “madre mía es Chacal pero mucho más bella” y “es igualita a su papá, hermosa esa bebé” son algunos de los comentarios que pueden leerse en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PARIS LAVADO 💖👑 (@paris_lachacalita)

Chacal y Leidy le dieron la bienvenida a París el 23 de noviembre pasado.

“Bienvenida mi princesa en Acción de Gracias. Qué mejor día para recibirte. Gracias Dios. Llegó París”, escribió el artista en sus historias de Instagram en ese momento.

Solo unos días después de su nacimiento, el artista cubano compartió las primeras imágenes de su pequeña. “La princesa de papá. París, el comienzo de toda esta historia de amor. Te amo”, fueron las palabras del Chacal.

La pequeña llegó para convertir en hermano mayor a Milán, el primer hijo del Chacal y Leidy, quien nació en marzo del 2021.

👈 Deje su Evaluación