Saltar al contenido

Chacal presenta a su bebé Milan (+ fotos)

22 marzo, 2021
chacal bebe milan

Este domingo en redes sociales, Chacal nos presentó su más grande triunfo. No era un premio ni un lugar en las listas de Top Songs. El logro más grande del Chacal mide menos de 50 centímetros, no habla, duerme todo el día y llegó para convertirlo en papá.

“Mi hijo hermoso. TE AMO”, escribió el cantante en su perfil de Instagram junto a una foto del recién nacido. Milan, como llamaron al bebé, es el primer y único hijo del reguetonero, resultado de su relación con Anisleydis Valdés.

Artistas como Leoni Torres, Alex Duvall, Diana Fuentes y Randy Malcom se apresuraron a extenderle sus felicitaciones. “Háblale de tío”, bromeó El Micha. “Demasiada actitud. Qué bello está ese chino”, dijo por su parte Señorita Dayana.

En tanto, la pareja de Chacal tampoco pudo resistirse a publicar algunas imágenes del bebé Milan. Igualmente en su perfil de Instagram posteó un video acompañado de buenos deseos para su hijo. “Que dios te bendiga por llegar a mí!!!! Yo pensaba que vivía, pero nooo !!!! Comencé a vivir en el momento en que vi esa carita !!!! Te amo hijito mío!!!!

Hace apenas unos días “El demonio de la fama” dedicó a Milan un tema que rápidamente ganó el corazón de sus seguidores. Inspirado en la bendición que representa la llegada de un bebé, Chacal tituló su tema “Amén”. En la balada se ve al cantante en una faceta más íntima, acompañado por instrumentos de cuerdas y por un coro conmovedor.

En la semana de su lanzamiento, “Amén” fue elegida por la revista Billboard entre las “canciones edificantes” de la música latina.

👈 Deje su Evaluación