Saltar al contenido

Camila Guiribitey comenzó esta tradición por el cumpleaños de su hija Aurora

14 abril, 2024
Camila Guiribitey comenzó esta tradición por el cumpleaños de su hija Aurora

Aurora, la hija de Camila Guiribitey, celebra su primer añito y en la familia han comenzado una hermosa tradición. A través de las redes sociales hemos conocido todos los detalles.  

“Feliz vuelta al sol, la luz de nuestros ojos. Hoy en tu primer año comenzamos esta tradición, hacerte tu bizcocho”, escribió la influencer cubana al subir el video del proceso de preparación del dulce.

Además, Camila agregó en su post: “Mi niña, no es el cake más lindo, ni el más caro, y seguramente no sabe muy bueno, pero no te imaginas cuanto lo planeamos y con cuanto amor lo hicimos”

“Que Dios te bendiga hoy y siempre mi tesoro, eres lo que más amamos y junto con tu hermanita son nuestra razón de seguir luchando por un mejor futuro. Feliz feliz feliz primer añito mi Pippa”, fueron las palabras de cierre del post de Camila.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila Guiribitey (@camilaguiribitey)

Entre los comentarios de este hermoso video familiar de Camila Guiribitey está el de su mamá. La empresaria cubana le dedicó unas bellas palabras a su hija.

“Mi amor cualquier cosa que hagan es más importante que si compras uno, ello lo va amar”, escribió La Mamilover.

Ya Camila Guiribitey compartió detalles de la bella fiesta de su niña. “Prepárense para ser bombardeados con el contenido de las fotos del cumpleaños de Aurora”, advirtió en sus redes sociales la también youtuber.

En las fotos puede verse que la celebración de Aurora fue en tonos rosa y la pequeña disfrutó de lo lindo con los globos y las burbujas. También su mamá se sintió muy feliz en esta celebración y aclaró que fue en tenis porque “esta barriguita ya no aguanta tacones”.

👈 Deje su Evaluación