Saltar al contenido

Así podría ser el final de La casa de papel

26 noviembre, 2021
La casa de papel

El estreno de la última temporada de La casa de papel llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre. Y, aunque falte poco menos de una semana, la plataforma de streaming reveló lo títulos de los capítulo finales, lo cual movió a los fanáticos por los terrenos de especulaciones.

Estos títulos serían:

Episodio 6: Válvulas de escape

Episodio 7: Ciencia ilusionada

Episodio 8: La teoría de la elegancia

Episodio 9: Lo que se habla en la cama

Episodio 10: Una tradición familiar

Luego de semejante revelación, los seguidores de La casa de papel comenzaron un debate en las redes sociales para adivinar cómo terminará la aventura del Profesor y sus cómplices.

Por supuesto, el capítulo que más polémica generó fue “Una tradición familiar”, el episodio final de la serie. Y es que en el “detrás de escena” que se compartió semanas atrás, podemos ver al Profesor y a Tokio intercambiar juntos en una fiesta.

Se conoce que Úrsula Corberó dijo que le gustaría regresar en un flashback, recurso muy utilizado en la serie. Por ello, los fans aseguran que el final de la serie podría ser alguna reunión de toda la banda, en plan “familia”.

De igual manera, con la revelación de los títulos de los últimos episodios, el perfil en Instagram de La casa de papel compartió algunas imágenes. Cada una relacionada supuestamente con el capítulo en cuestión. Así, vemos a Río apuntando un arma, sin dudas devastado tras la muerte de Tokio; al Profesor con un pijama, a Denver frente con frente al Coronel Tamayo.

Meses atrás, con la primera parte de la quinta temporada, dejamos al Profesor y su equipo de estafadores en la cuerda floja dentro del Banco de España. Asistimos, además, a la muerte de Tokio, lo cual fue un duro golpe para el fandom.

👈 Deje su Evaluación