Saltar al contenido

Así fue la cena de la cubana Rachel Valdés y Alejandro Sanz con otros famosos

7 septiembre, 2021
Alejandro Sanz

Si hay una pareja que tiene seguidores, esa es la de la cubana Rachel Valdés y el español Alejandro Sanz. Ambos, a través de las redes sociales, no paran de hacernos partícipes de sus vidas. Y nosotros estamos felices por ello.

Ahora, el cantante español compartió una foto donde se le ve feliz junto a la artista plástica cubana y a otros famosos.

“La cena de ayer sonó de maravilla”, escribió Alejandro Sanz junto a la instantánea.

Pero ¿quiénes son los comensales que acompañaron a la pareja esta vez?

Junto a Alejandro Sanz y a Rachel Valdés podemos ver al cantante boricua Luis Fonsi y a su actual pareja, la modelo Águeda López.

Asimismo, otras celebrities aparecen en la foto. Entre ellas, la actriz y cantante argentina Tini Stoessel; el empresario Alfredo Gatica y su esposa Cecilia Salinas Occelli, hija del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari; y la actriz y cantante colombiana, Greeicy.

Precisamente junto a Greeicy, Alejandro Sanz estrenó hace dos semanas el video oficial del tema Lejos conmigo. Así que todo parece indicar que la amistad entre ambos artistas va viento en popa.

Los invitados de la pareja fueron los primeros en comentar la publicación del intérprete de Corazón partío en Instagram.

El propio Luis Fonsi escribió la palabra “Familia”, acompañada por un corazón azul. Mientras que Rachel Valdés comentó: “Gente linda”.

Por estos días tanto Alejandro Sanz como Rachel Valdés han intercambiado con amigos y disfrutado de sus talentos. Recientemente, la pareja asistió a un concierto del cantante Camilo.

De acuerdo con las revistas del corazón, en el público bailaron y corearon los temas del colombiano a quien conocieron luego en backstage, junto a la esposa del cantautor, Evaluna. El romance entre Sanz y Valdés se confirmó en octubre de 2019, por la revista ¡HOLA!

👈 Deje su Evaluación