Saltar al contenido

Así fue la boda de Alejandro Cuervo

1 mayo, 2022
Así fue la boda de Alejandro Cuervo

Alejandro Cuervo y su pareja Arletis Rodríguez Moreno se dieron el sí, quiero en una hermosa ceremonia.  

Vía Instagram, el actor cubano compartió todos los detalles de la celebración y algunos mensajes que de amigos muy queridos.

La romántica ceremonia se realizó a la orilla de la playa, en Cayo Santa María, en la cayería norte de la Isla.

El vestuario de la pareja fue de Gaya Novias, los anillos de Dbrillan Joyería Habana y las fotos de Otto Acosta.  

“Casi sin palabras, sólo confesarles que es uno De los Días más felices de mi Vida te amo Arletis. Gracias a todos los amigos que estuvieron y todos que no pudieron estar”, escribió en un post Alejandro Cuervo.

Estas hermosas palabras las acompaño de varias fotos muy enamorado y cómplice junto a su esposa.

A través de las historias del actor supimos que la actriz Raquel Rey fue quien atrapó el hermoso ramo de girasoles que llevó la novia.

“Feliz y emocionada por ustedes. Lluvia de bendiciones y toda la felicidad del mundo. Gracias por hacernos partícipe de este momento tan importante de su vida”, escribió la actriz en sus historias en Instagram.

Entre los mensajes de felicitación, Alejandro compartió en sus historias las palabras de su amigo Leonardo Benítez, quien no pudo acompañarlos por temas laborales. El también actor les envío sus buenos deseos y “muchísimas bendiciones por siempre”.

Acompañaron a Alejandro y Arletis en este día especial algunos rostros conocidos de la televisión, entre ellos estuvieron los actores Maikel Amelia Flores y Enrique Bueno.

Esta boda llega solo unos meses después de que Cuervo le pidiera matrimonio a Arletis. El pasado 14 de febrero, mientras conducía un show en Tropicana el también empresario le pidió a su novia que subiera al escenario para declamarle un poema y ahí le pidió matrimonio.

👈 Deje su Evaluación