Saltar al contenido

Así confirmaron Rosalía y Rauw Alejandro su romance

27 septiembre, 2021
Rosalia y Rauw Alejandro

Si fuésemos a hablar de los romances del verano más esperados, sin dudas habría que mencionar el de Rosalía. Y es que al fin la cantante española confirmó su relación con el artista urbano Rauw Alejandro.

Y en Cubatel te contamos cómo esa confirmación se hizo viral.

Desde hace un tiempo los rumores corren: que si se les ha visto juntos, que si cenas, que si iban de la mano. Pero hasta ahora nada en concreto.

La confirmación del romance llegó en el cumpleaños de la cantante de El mal querer.

En las imágenes podemos ver a Rosalía en los brazos de Rauw Alejandro.

“Libra y bendecida”, escribió la cantante en un post en el que subió ocho fotografías y en dos de ellas podía verse a Rauw Alejandro.

En la primera se ve al cantante urbano jugando en la consola, mientras Rosalía estaba acostada en sus brazos.

La sintonía entre ambos artistas quedó demostrada cuando Rauw también publicó imágenes alusivas a su actual pareja. “Mi reina” es uno de los apelativos usados por el puertorriqueño al referirse a la Rosalía.  

“Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe”, fue el mensaje con el que Rauw despidió la jornada de cumpleaños.

Incluso el artista compartió un video donde podemos ver a Rosalía bailando al son de la música.

Como ya decíamos, los rumores de que ambos artistas estaban juntos venían desde hace tiempo.

Sin embargo, la duda llegó cuando el puertorriqueño y Ester Expósito publicaron varias fotos y vídeos. Razón por la cual la atención se desvió. Más tarde, obviamente, se supo la verdad.

Ahora la Rosalía y Rauw Alejandro forman una de las parejas más hot de la escena urbana. Un romance que celebran todos los seguidores de la también productora y actriz española.

👈 Deje su Evaluación