Saltar al contenido

Así sonará lo nuevo de Adele, seis años después de su último álbum de estudio

13 octubre, 2021
Así sonará el nuevo disco de Adele

Adele tendrá nuevo disco y saldrá el próximo 19 de noviembre. Siguiendo la costumbre de nombrar sus producciones con una edad clave, el nuevo álbum se llamará 30. Así sonará lo nuevo de la famosa cantante británica.

Adele anunció en las redes sociales la salida del nuevo disco. En la publicación agregó también una explicación de lo que tratará el álbum, cuyo primer single “Easy on me” estará disponible este viernes.

“Ha sido mi redención, o mi muerte, durante el periodo más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue un amigo quien viene con una botella de vino y comida para llevar, sólo para animarme. Un amigo sabio que siempre da los mejores consejos. Es tu vuelta de Saturno nena, así que al carajo, sólo se vive una vez”, escribió Adele.  

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele)

El álbum 30, de Adele es parte de una época difícil en la vida de la cantante, en la que se sobresale el divorcio del padre de su hijo Angelo, así como su increíble cambio físico y su mudanza a Los Ángeles, donde reside actualmente.  

En una entrevista reciente con la revista Vogue, la cantante confesaba cómo se sentía con este lanzamiento. “Tengo que estar lista para ser famosa de nuevo, algo que, como todo el mundo sabe, no me gusta”, precisaba la intérprete de Someone like you.

A sus 33 años Adele ha confesado sentirse más tranquila que nunca y lista para presentar este nuevo álbum. Recientemente la cantante

Aún se desconoce cuál será la portada de esta cuarta producción discográfica de Adele. Ya sus fans especulan en las redes sociales que será la misma instantánea que la artista ha publicado junto al anuncio.

👈 Deje su Evaluación