Saltar al contenido

Adele luce estilazo y presenta a su novio en Instagram

19 septiembre, 2021
Adele estrena estilazo y novio en Instagram

Adele oficializa su nueva relación en Instagram. La cantante ha lucido un increíble estilazo y aprovechó para, al final de la galería que compartió, subir una foto con su nuevo amor. Esta es toda la historia

Adele siempre ha sido muy reservada en lo que respecta a su vida personal. Luego de varios meses de rumores y algunas fotos de paparazzis, la cantante de “Hello” ha presentado a su novio oficialmente.

En su última publicación en Instagram podemos ver a la inglesa luciendo un increíble vestido de la marca Schiaparelli. Mientras que la instantánea que cierra la galería es junto a su nuevo amor: Rich Paul.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Pero, ¿quién le ha robado el corazón a Adele?

Rich Paul es uno de los agentes más destacados de la NBA. Es fundador y CEO de la empresa Klutch Sports, la que fue incluida por la revista Time entre las 100 empresas más influyentes del planeta.

Por si fuera poco, el nuevo amor de Adele es el agente, entre otros, de LeBron James y suma una fortuna aproximada de 100 millones de dólares. La revista Forbes lo incluyó, en el 2020, en su lista de los 10 agentes más poderosos del mundo.

Adele vive un momento espectacular. Después de su divorcio del padre de su hijo, la cantante se estableció en Estados Unidos. Allí se enfocó en su cuidado personal y perdió unos cuantos kilos. Ahora la confirmación de su relación con Rich Paul evidencia que está maravillosamente.

Por otro lado, los fans de Adele esperan ansiosos su nueva producción discográfica. La cantante no estrena un álbum desde que presentó 25, en el 2015.