Saltar al contenido

“A ti no te va bien con las mujeres”: así es la propuesta indecente que recibió Yubrán Luna

25 septiembre, 2022
“A ti no te va bien con las mujeres”: así es la propuesta indecente que recibió Yubrán Luna

Yubrán Luna está soltero. Hace unas semanas conocimos que el cubano terminó su relación con Lola Colina y ambos han hablado sobre el tema en sus redes sociales. Pero ahora, el humorista ha recibido una propuesta indecente.

Esta proposición llegó por el cantante Eduardo Antonio, conocido artísticamente como El Divo de Placetas. Ambos compartieron un video juntos y esto fue todo lo que sucedió.

“Yo he sentido que a ti no te va bien con las mujeres. ¿Nunca has pensado en un tener un hombre? Puedes probar”, le dijo provocativamente Eduardo Antonio al humorista cubano.

Ante esta propuesta Yubrán salió corriendo, mientras le gritaba a El Divo de Placetas: “deja la gracia”.

El divertido video lo publicó en su Instagram el cantante, post compartido por Yubrán en su cuenta. “Si te decides, yo te ayudo. Prueba”, fueron las palabras de Eduardo Antonio en el post.

Enseguida los seguidores de ambos dejaron mensajes. Hasta el momento el post suma más de 15 mil likes y supera los 1 600 comentarios.

“Ay ese Divo es mucho divo. Yubran Luna correeee…”, comentó Andy Vázquez en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eduardo Antonio EL DIVO DE PLACETAS (@eldivodeplacetas)

Entre los comentarios de los followers llegaron a decirle a Yubrán que este era famoso y no se iba a enganchar de él. En cambio, hubo quienes le mencionaron que saliera del closet o que esperara la indicada, que él era un caballero. Lo cierto es que los seguidores de ambos artistas se divirtieron mucho con este video.

👈 Deje su Evaluación