Saltar al contenido

Yunito Gurriel y su esposa dan la bienvenida a su segundo bebé

25 noviembre, 2021
Yunito Gurriel y su esposa dan la bienvenida a su segundo bebé

Yunito Gurriel anunció en las redes la llegada de un nuevo pequeño a su familia. Entérate de todos los detalles.

El más joven de la Piña Power es papá por tercera ocasión. A través de un post en Instagram se hemos conocido la buena nueva.

“Bienvenido a nuestro mundo Jordan Logan”, escribió el jardinero izquierdo, segunda base y campocorto de los Blue Jays de Toronto. El pelotero compartió una instantánea junto a su pareja Jennifer Álvarez y el recién nacido desde la sala del hospital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lourdes Gurriel jr (@yunitogurriel)

En la publicación, que suma más de 14 mil likes, han sido muchísimos los peloteros que lo han felicitado por este nuevo integrante de la familia Gurriel. Entre ellos están Víctor Víctor, Yasiel Puig y José Adolis García.

El pequeño Jordan Logan tiene dos hermanos mayores. Jan Lucas es el del medio, también de la relación de Yunito con Jennifer. Mientras que Mason Jonathan es el primogénito del pelotero, fruto de una relación anterior con Mayara Rodríguez.

Yunito Gurriel y Jennifer se casaron en diciembre del 2018 en Miami. La pareja había tenido un romance en Cuba y cuando se reencontraron en Estados Unidos le dieron una nueva oportunidad a su amor. Para sellar su relación llegaría, en enero del 2020, el pequeño Jan Lucas. Ahora se suma Jordan Logan a la felicidad de la hermosa familia que han formado.

Además, la Piña Power seguirá creciendo. Hace menos de un mes anunciábamos que Yulieski Gurriel será papá por tercera vez.

En el beisbol, la temporada ha sido buena para Yunito. Su excelente desempeño con los Blue Jays de Toronto le valió una nominación al Guante de Oro como jardinero.

👈 Deje su Evaluación