Saltar al contenido

Este es el millonario salario de Yulieski Gurriel en los Astros de Houston

7 noviembre, 2021
Millonario salario de Yuliesky Gurriel con los Astros de Houston

Yulieski Gurriel seguirá en los Astros de Houston y con un millonario contrato. Aquí están todos los detalles.

El pelotero espirituano ha tenido una temporada de lujo, llegando a coronarse como líder de bateo. Por ello y por el average alcanzado tiene garantizada su permanencia en el club que lo acogió desde su llegada a Las Mayores.

Desde inicios de octubre había cierta confirmación sobre la extensión del con trato de Yulieski Gurriel.

“Ganó el título de bateo. Así que creo que es una decisión bastante fácil. Estoy seguro de que lo ejecutaremos. Ha jugado muy bien este año, probablemente pueda ganar el Guante de Oro”. Así comentaba el dueño de los Astros de Houston, Jim Crane, en entrevista con Mark Berman, director deportivo de la cadena FOX 26 de Houston.

Pero, ahora ha sido el propio Gurriel quien ha confirmado la noticia. Vía Twitter escribió:

“Feliz y agradecido de que vestiré la chaqueta de los Astros de nuevo en el 2022. Seguiremos mejorando y batallando”, escribió El Yuli.

Ahora, a cuánto asciende la cifra de este millonario contrato. El pelotero espirituano cobrará 8 millones y permanecerá hasta el 2022 con los Astros de Houston. La próxima temporada será la séptima para Yulieski Gurriel.

Según cifras de la web Baseball-Reference, el 10 de los Astros de Houston ha ganado, únicamente como salario, 54 millones de dólares en los años de carrera que tiene en la MLB.

Según Swing Completo, Yuli “muestra una forma física envidiable y una paciencia en el home y a la hora de discriminar lanzamientos que nunca se le había visto, recibiendo la mayor cantidad de boletos de su carrera, 59 y ponchándose solamente en 68 ocasiones”.  

👈 Deje su Evaluación