Saltar al contenido

Yuli Gurriel tiene nuevo récord como cubano en Series Mundiales

2 noviembre, 2022
Yuli Gurriel: este es su nuevo récord como cubano en Series Mundiales

Yuli Gurriel rompió un nuevo récord en Series Mundiales. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este nuevo hito del cubano.

El espirituano fue una estrella en el Juego 3 de la Serie Mundial, en Citizens Bank Park de Philadelphia. El Yuli salió como sexto bate y primera base del line up.

Según reporta el periodista Jerry Díaz en Swing Completo: “Gurriel conectó un machucón lento por tercera base sobre una curva del zurdo Ranger Suárez en la segunda entrada con dos outs. El batazo se convirtió en infield hit y fue el primer imparable de los Astros en la noche del martes 1 de noviembre”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuli Gurriel 01 (@el_yuly10)

Con este desempeño el Yuli Gurriel logró su hit 24 en Series Mundiales. Con esta cifra se convierte en el cubano con más hits en Series Mundiales. Sigue detrás de él Tony Pérez, miembro del Salón de la Fama.

Los 24 hits Yulieski lo ubican segundo, por detrás del venezolano José Altuve, quien suma 26.

El cubano de 38 años sigue con una carrera de lujo en la MLB. A mediados de octubre consiguió su sexto partido de 3+ hits en postemporada.

“Yulieski Gurriel acaba de conseguir su sexto partido de 3+ hits en postemporada”, aseguró Arzola Lima. El periodista deportivo, dijo además que el jugador de los Houston Astros de la MLB es, tras ese resultado, “líder absoluto entre cubanos y tercero” de su actual equipo.

👈 Deje su Evaluación