Saltar al contenido

Yubrán Luna y su nueva novia enamoradísimos en México

1 mayo, 2022
Yubrán Luna y su nueva novia enamoradísimos en México

Hace unas semanas Yubrán Luna presentaba a su nueva novia, Lola Colina, en el primer show de Con Luna y sin Miel. Ahora está de vacaciones con ella por México. Entérate de cómo le va al humorista cubano.

A través de sus redes sociales hemos conocido detalles de este viaje de puro romance entre los tortolitos.

“… y que escapadita. Muchas gracias Ser Casasandra ~ Holbox Hotel, no pudo ser mejor, gracias Top Vacations por nuestras miles de millas, aún quedan muchos cielos, cuento con ustedes. Gracias Lola Colina por… bueno, eso te lo digo luego donde sabes”, escribió Yubrán en su cuenta en Instagram.

El humorista ha compartido varios posts desde sus idílicas vacaciones. Su pareja también ha compartido varias publicaciones. Ambos hicieron varios lives desde sus cuentas en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por YUBRAN LUNA (@yubran_luna)

“Lolita y yo en Cancún haciendo Primer Live en Instagram. (Lo sé, estamos locos)”, escribe el humorista en el post que acompaña el video. Este live comienza con una divertida Lola diciendo que “estoy en vivo desde el teléfono de Yubrán. Se lo cogí porque me dio la gana”, dice riendo.

También hicieron otro live desde la cuenta de Lola, pero esta vez degustando un rico almuerzo. A la pareja se le ha visto muy risueña y cómplice en estas primeras vacaciones juntos.

El cubano ha disfrutado de lo lindo junto a su pareja, en la paradisíaca Holbox, una isla del norte de la península de Yucatán de México, en el estado de Quintana Roo. Un lugar maravilloso para hacer turismo y descansar.

👈 Deje su Evaluación