Saltar al contenido

Yomil sobre Daniela Reyes: “Me tiene enganchaísimo”

16 octubre, 2020
yomil-y-daniela-reyes

No hay dudas: la relación entre Yomil y Daniela Reyes va en serio. Así lo pudimos ver en el último video de la carismática actriz, donde responde junto a su pareja varias preguntas sobre su noviazgo.

A través de un estado en redes sociales, las celebrities convocaron a sus seguidores a enviarles preguntas. El resultado fueron cientos de interrogantes que llegaron en poco tiempo, pidiendo detalles sobre su relación amorosa. La respuesta decidieron hacerla entonces en un video conjunto de 30 minutos, donde cuentan toda su experiencia.

Según pudo conocerse, Yomil  y Daniela Reyes comenzaron su noviazgo hace poco más de tres meses. Sin embargo, tres años atrás el cantante urbano había quedado impresionado con la youtuber. Por “causa o azar”, no coincidieron en círculos cercanos hasta que Yomil se mudó —casualmente— al mismo vecindario donde vivía Daniela. Y ahí se reavivó la llama.

View this post on Instagram

Mutuo, sano y verdadero ♥️ @yomil_champions

A post shared by DANIELA REYES 🖤🕊 (@danielareyesofficial) on

Lo que me deslumbró fue su conversación —confesó la youtuber—. “Es agresivo y salvaje como se ve, pero cariñoso. Es una mezcla dinámica”. Por su parte, Yomil aseguró: “Tiene un carisma increíble. Es muy inteligente y es mi amiga. Ya pasamos el noviazgo, y eso es bien difícil encontrarlo en una pareja”.

La decisión de hacer público su noviazgo fue algo que tomaron sin prisa. Querían trabajar primero en su relación y saber cómo funcionaban.

Actualmente Yomil y Daniela Reyes viven juntos y, según dijeron, toman más de ocho tazas de café al día. “Es mi primera vez viviendo sola con mi pareja, comentó ella. Ha sido una experiencia que se ha hecho fácil porque él me ha ayudado, aunque haga mucho desastre”.

Entre risas que mantuvieron todo el video, podía verse la química entre ambos. “Me tiene enganchaísimo”, dijo Yomil en varias ocasiones. “La veo y me entra una paz interna”.

👈 Deje su Evaluación