Saltar al contenido

Ya viene la primera recarga de mayo: ¡1500 CUP y 1GB!

26 abril, 2021

La primera recarga de mayo comenzará el próximo lunes 3 y durará hasta el sábado 8. Ya puedes programarla desde ahora

primera recarga de mayo

¿Sabes que ya tenemos la primera recarga de mayo? Como lo lees. Desde el próximo lunes 3 y hasta el sábado 8 de mayo, quienes recarguen con Cubatel accederán a una oferta muy especial. ¿Qué tiene de única? Te lo contamos enseguida.

La promoción que estrena Cubacel en el mes de las madres viene con la posibilidad de triplicar tu saldo. O sea, que, recargando 500 CUP, reciben en Cuba 1500 CUP. Y como para las madres todo debe ser único, además de esta oferta, también recibirán 1GB de datos móviles para facilitar la conexión en estos días.

La primera recarga de mayo llega en la semana ideal, justo hasta la jornada antes de la fecha en la que celebramos el Día de las Madres. Así que no olvides que justo el mismo sábado antes puedes sorprender a tu mamá con la idea. O hacerlo desde ahora.

Porque recuerda que con Cubatel ya es posible programar tu recarga para que tu familia o amistades en Cuba sean las primeras en recibirlas. Y aquí no acaban las buenas noticias.

Otra buena opción si acabas de cambiarte a la compañía o si quieres invitar a alguien cercano a que lo haga, es que le cuentes del descuento que tienen a su favor. Quienes se cambien a Cubatel ahora, pueden disfrutar de un descuento del 20 por ciento en su primera recarga.

Y para hacerlo, solo deben enviar un mensaje privado por alguna de las redes sociales para recibir la información que necesitan. De ese modo, recargar solo tendrá un costo de 19.59. ¿Qué te parece?

Tú habrás hecho tus planes. Pero te recomendamos que no dejes fuera a la primera recarga de mayo. Primero: está en una fecha especial. Y segundo: viene bien cargadita. ¿No lo crees? Ponte las pilas ahora mismo.

👈 Deje su Evaluación