Saltar al contenido

Ya se venden pasajes a todas las provincias de Cuba

14 octubre, 2020

Quienes deseen viajar a cualquiera de las provincias de Cuba ya pueden reservar sus pasajes a partir de este jueves

provincias-de-cuba

La transportación hacia cualquiera de las provincias de Cuba ya será posible a partir del próximo 19 de octubre. Por eso es que la empresa Viajero acaba de anunciar que reanudará la venta de pasajes desde este jueves.

Luego de que La Habana pasara a la fase tres este 12 de octubre, una semana después se reanudan los viajes hacia el resto del país. Solo se excluyen de esta decisión a Ciego de Ávila y Sancti Spíritus debido a que ambos territorios permanecen en fase de transmisión autóctona limitada.

Desde el resto de las provincias de Cuba ya puede viajarse hacia La Habana. De acuerdo a las autoridades del transporte, este movimiento solo ocurrirá actualmente hasta las cabeceras provinciales cuando La Habana esté incluida en la ruta.

En el resto de los desplazamientos se mantendrán las rutas existentes antes de esta etapa de la nueva normalidad.

De acuerdo a la empresa de reservación de pasajes para la transportación marítima y terrestre en Cuba, Viajero, esta reanudación de los servicios hacia todas las provincias de Cuba trae otras condiciones.

En el caso de las agencias de reservación de La Habana, Pinar del Río e Isla de la Juventud, tendrán la opción de reintegrar pasajes posteriores al 23 de marzo. También podrán reubicarlos en nuevas salidas, siempre en dependencia de la disponibilidad.

La cuenta oficial de Facebook de Viajero especificó que la transportación será por Ómnibus Nacionales y ferrocarril. Igualmente, se retoma el servicio marítimo desde y hacia la Isla de la Juventud. El ciclo de ventas de los boletos será de 15 días a partir del 19 de octubre.

Mientras para las provincias de Cuba se mantienen las frecuencias habituales, cambian para el servicio marítimo. En este caso, a partir del 21 de octubre tendrá una frecuencia de tres salidas semanales.

👈 Deje su Evaluación