Saltar al contenido

¡Ya sabemos el nombre del bebé de J Balvin!

29 abril, 2021
J Balvin

J Balvin y la modelo Valentina Ferrer serán padres. La noticia se hizo viral desde que el embarazo fuera confirmado.

Por estos días, sin embargo, los seguidores tanto del reguetonero colombiano como de la que fuera Miss Argentina en 2014 han estallado en júbilo al conocer un detalle muy importante del futuro bebé: su  nombre.

El dato lo reveló la también reguetonera y paisana de J Balvin, Karol G a través de las redes sociales. Ello sucedió por un ligero descuido, cuando la intérprete de Bichota comentó una publicación que compartió la modelo argentina en Instagram.

“Te amo Vale, te amo Río”, escribió la cantante colombiana, responsable de éxitos como Tusa y Location. Ante semejante mensaje, por supuesto que los likes comenzaron a llegar. La confirmación por parte de Valentina llegó cuando esta contestó al comentario con un “Te amo, tía”.

Por ahora se conocen pocos detalles del embarazo, solo que Río nacerá a finales de agosto o principios de septiembre. ¡Parece ser que un nuevo virgo vendrá al mundo!

J Balvin siempre ha sido bastante discreto en lo que a su vida privada se refiere. Pero luego de varios rumores, la noticia del embarazo de Valentina Ferrer fue confirmada cuando la pareja posó para la versión latinoamericana de la revista Vogue.

La argentina y el colombiano empezaron a salir desde que ella protagonizara el videoclip del single Sigo extrañándote, en 2017.

J Balvin, es un cantante y productor discográfico colombiano, conocido como el Príncipe del reguetón. En septiembre de 2020, fue incluido en el listado de la revista Time de las 100 personas más influyentes del año.

Hasta el momento ha lanzado cuatro álbumes de estudio: La familia (2013), Energía (2016), Vibras (2018) y Colores (2020). Oasis, álbum colaborativo junto a Bad Bunny, vio la luz en 2019.

👈 Deje su Evaluación