Saltar al contenido

Ya está en el mercado la nueva MacBook Pro de Apple

14 noviembre, 2019

Apple ya tiene una nueva MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas y teclado renovado

Las nuevas MacBook Pro cuentan con los últimos procesadores Intel Core

Apple ya nos deja de nuevo con la boca abierta. Ahora presentó una nueva MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas y teclado renovado. Ésta es la actualización importante de la línea desde que se rediseñó hace tres años.

Según se señala en medios internacionales, el nuevo equipo llega con una pantalla Retina de 16 pulgadas, un punto superior por la de 15 pulgadas que era la de mayor tamaño dentro de esa línea.

Por ejemplo, el display tiene con bordes más reducidos, integra un panel IPS con 500 nits de brillo, resolución de 3.072 x 1.920 píxeles y una densidad de 226 ppp. Ello permite negros más intensos y blancos más brillantes.

La nueva MacBook llega también con un nuevo teclado bautizado “Magic Keyboard” con un recorrido de un milímetro. Se modificó el mecanismo a raíz de las críticas que recibió el antiguo teclado mariposa.

Este nuevo diseño permitirá mejorar la experiencia de escritura. El teclado suma el Touch ID para bloquear la computadora con la huella digital y el chip T2 para ofrecer mayor seguridad.

Además se sumaron seis altavoces y micros con calidad de estudio “para disfrutar de un sonido prodigioso y grabaciones impecables, según se promociona en el sitio de Apple, y sus nuevos lanzamientos.

Las nuevas MacBook Pro cuentan con los últimos procesadores Intel Core, que van desde el. i7 de seis núcleos, hasta el i9 de ocho núcleos. Además, integran hasta 64GB de memoria DDR4 a 2.666MHz y ofrecen hasta 8 TB de almacenamiento SSD.

¿Cuánto valen?

Las nuevas MacBook Pro de 16 pulgadas ya están disponibles para su venta online, y en los próximos días llegarán a las tiendas en diferentes partes del mundo.

La MacBook Pro de 16″ con Intel Core i7, 512GB SSD y Radeon Pro 5300M cuesta 2.399 dólares, en tanto que la MacBook Pro de 16″ con mayores especificaciones: Intel Core i9, 1TB SSD, Radeon Pro 5500M vale 2.799 dólares.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación