Saltar al contenido

¿Ya escuchaste Beat con Flow?: Nuevo tema de Cimafunk

21 noviembre, 2020

Beat con Flow es la más reciente grabación del músico cubano Cimafunk. Se trata de una colaboración con Mista Savona

Beat con Flow

¿Te gusta Beat con Flow? Seguramente podrás escuchar muy pronto el nuevo tema del artista cubano Cimafunk. Este joven músico de la Isla ha conquistado el gusto de muchos fanáticos y no deja de hacer colaboraciones internacionales.

Este nuevo lanzamiento está a cargo del productor australiano Mista Savona. El famoso creador desarrolla un amplio proyecto nombrado Havana meets Kingston (La Habana se encuentra con Kingston).

El concepto de esta iniciativa es el intercambio musical entre los dos países caribeños. Y Cimafunk no es el único incluido en la selecta lista del australiano. Se suman también a Havana meets Kingston otros intérpretes como la cantante de la Isla Brenda Navarrete.

¿Qué trae de nuevo Beat con Flow? Pues la canción integra, nada más y nada menos, que el beat del reggae jamaiquino con el flow del reguetón hispano. Y no asombra esta mezcla teniendo en cuenta que Savona es conocido por fusionar ritmos como el reggae y el hip-hop.

Esa idea se combina idealmente con el estilo del cantante cubano, reconocido por integrar varios géneros en su música como la rumba, el funk, el hip-hop, el rock and roll y ritmos latinos. “Negro congo toca tambor, ponle clave y corazón, que tú le sabes a este rumbón, lo otro es muela, dale candela que se formó”, expresa la letra de este nuevo tema.

“Our Brand new single is here! ‘Beat Con Flow’ ft. Cimafunk”, anunció el cantante en su cuenta de Facebook. El videoclip de la canción está poblado de imágenes urbanas. Aparecen piscinas vacías y en ruinas y grafittis callejeros. Y justo en esos escenarios danzan bailarines de todas las razas al compás de la música.

De acuerdo a los productores, las imágenes de Beat con Flow fueron filmadas entre La Habana y Jamaica. Pronto sabremos cómo reciben la novedad.

👈 Deje su Evaluación