Saltar al contenido

William Levy regresa a Netflix

29 diciembre, 2021
William Levy

El actor cubano William Levy regresa a Netflix. Y lo hace con la producción televisiva que lo tuvo ocupado en este año 2021: Café con aroma de mujer.

La nueva versión de la telenovela colombiana que nos regresó la historia de Sebastián Vallejo y Gaviota estará disponible desde este 29 de diciembre en la plataforma de streaming.

Con ello, la telenovela protagonizada por William Levy y Laura Londoño ampliará su radio de seguidores,  al estar disponible en la plataforma de streaming con más suscriptores en el mundo.

La versión original de Café con aroma de mujer se estrenó hace más de 30 años. En Cuba, fue una de las telenovelas más seguidas, llegando a paralizar el país durante el horario que se transmitía.

El remake colombiano, que se estrenó el pasado mes de mayo en Telemundo, macó el regreso de William Levy a la pantalla chica.

Junto a él, regresó la actriz Carmen Villalobos. Ella fue la villana de esta ficción por primera vez en su carrera.

La versión de William Levy de esta telenovela comenzó a grabarse a finales de 2020, en Colombia, bajo la producción de RCN Televisión.

Para encarnar a Sebastián Vallejo, el actor cubano tuvo que dominar el acento colombiano. Asimismo, el artista viajó constantemente de Estados Unidos —donde vive con su familia— a Colombia.

William Levy es un modelo, actor de televisión, actor de cine y actor de voz cubano. El artista nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana.

Muchas son las telenovelas que han contado con su talento. Y es que el cubano ha protagonizado disímiles de producciones estelares en la pantalla chica que le dieron el reconocimiento que tiene hoy.

Las más conocidas son La Tempestad (2014), Triunfo del amor (2011), Sortilegio (2010) y Cuidado con el ángel (2009).

👈 Deje su Evaluación