Saltar al contenido

William Levy le pidió a Elizabeth Gutiérrez que ocultara su primer embarazo por esta razón

20 enero, 2023
William Levy le pidió a Elizabeth Gutiérrez que ocultara su primer embarazo por esta razón

La relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue acaparando titulares. En esta ocasión se debe a unas confesiones recientes sobre la paternidad del cubano.

El galán habló con mucha sinceridad sobre su faceta de padre en la serie documental Mi vida, según reseña la revista HOLA!

“Elizabeth y yo estábamos buscando nuestro primer trabajo y ella me dice que está embarazada”, dijo Levy.

En ese entonces, la situación económica de ambos no era muy buena. “Yo estaba en Puerto Rico haciendo una obra de teatro, que era lo primero que estaba haciendo. Yo ganaba creo que 120 dólares el fin de semana”, agregó el también modelo.

En este programa Levy declaró que le pidió a Elizabeth Gutiérrez ocultar ese primer embarazo de su hijo Christopher. Esto sucedió en el 2005, cuando ambos se iban a presentar al casting de la telenovela Acorralada, de Venevisión.  

“Hicimos el casting, ella estaba ya embarazada y me dijo: ‘¿Qué le digo, que estoy embarazada?’. Y le digo: ‘ No, no le digas nada, cállate la boca. Ni se te ocurra a ti decirle que estás embarazada, no te van a dar el trabajo”, contó el galán.

Tanto Levy como Gutiérrez obtuvieron roles para esta telenovela. Cuando estaban en plena producción, la actriz confesó su embarazo y los guionistas le dieron un giro a la historia para que su personaje también lo estuviera y Elizabeth pudiera continuar con su papel.

“Nos dieron el trabajo. Ya con el tiempo tuvimos que decir la verdad. En aquel entonces Venevisión se portó muy bien con nosotros, dijeron: ‘No pasa nada’”, precisó William Levy.

👈 Deje su Evaluación