Saltar al contenido

William Levy iría hasta Chile para producir el thriller “La Isla”

11 octubre, 2021
william levy chile la isla serie

La mística Isla de Pascua, en Chile, será el escenario del próximo proyecto del actor cubano, William Levy. Según se conoció, el protagonista de “Café con Aroma de Mujer” estaría produciendo una serie de misterio basada en una leyenda chilena sobre el poder de la fe.

“La Isla” cuenta la historia de una mujer que busca refugio de la vida cotidiana en tierras chilenas. Sin embargo, lo que había planificado como una aventura junto a su mejor amiga, se trasforma en una conjunción de eventos extraños.

De acuerdo con el portal En Cancha, además de la producción William Levy daría vida a uno de los habitantes de la Isla. Y adelantó que la leyenda de los nativos deteniendo una ola gigante con sus oraciones ocuparía una parte vital en la trama.

La Isla de Pascua es el lugar más aislado en el mar de todo el mundo. Es conocida por sus Moai, gigantescas figuras de piedra de forma humana cuyo significado ha generado miles de conjeturas.

La teoría más aceptada es que su ubicación responde a los sitios donde existía agua potable. Aunque la certeza desapareció con la primera generación de habitantes de la Isla de Pascua.

Acaso parte de este misterio cautivó a Levy y lo condujo hasta la producción de “La Isla”. Al respecto ha dicho: “Es una isla mágica, llevarla a cabo ahí, con varias historias que nos llevan al pasado, ha sido interensantísimo”.

4/5 - (1 voto)