Saltar al contenido

William Levy y Elizabeth Gutiérrez: ¿están juntos de nuevo?

11 agosto, 2022
William Levy y Elizabeth Gutiérrez en Madrid: ¿están juntos de nuevo?

William Levy y Elizabeth Gutiérrez fueron vistos juntos de nuevo. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

El actor, quien lleva una temporada filmando en España su nueva serie, estuvo con la madre de sus hijos. Des hace varios días se divulgó la información que Elizabeth Gutiérrez había viajado a España con su hija Kailey. Ambas han publicaod fotos en sus cuentas en Instagram. Por el momento no se sabía si Elizabeth y Levy se habían encontrado.

La ex pareja de actores fue vista cenando en el restaurante italiano Numa Pompilio. El establecimiento que está muy de moda se encuentra ubicado en la calle Velázquez #18, en Madrid.

Según información de Vanitatis, Elizabeth lució un “conjunto de mallas y top, en el que se podía apreciar la marca de Dolce & Gabbana en la cinturilla”. Mientras que Kailey llevó un minibolso de la marca Louis Vuitton. A ellos los acompañó también otra pareja, de quienes se desconoce su identidad.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron a inicios de este año. Ambos llevaban 20 años de relación y dos hijos en común. Mucho se ha especulado sobre las causas de la ruptura. Se llegó a mencionar, incluso, una posible traición por parte del cubano.

En febrero la actriz compartió unas bellas palabras para el padre de sus hijos. “Deseo siempre lo mejor para él. Amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí”, dice parte del post que está acompañado de una foto de la familia.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación