Saltar al contenido

WhatsApp cambia este mes

6 abril, 2019
whatsapp cambia blog cubatel

Ya puede decidir quién lo agrega en los grupos de WhatsApp

Los desarrolladores de WhatsApp quisieron frenar la desinformación dentro de su servicio de mensajería y habilitaron una nueva función. Se trata de elegir quién puede agregarlo a los grupos que se crean en la app en solo cuatro pasos.

¿Cómo? Clicando Ajustes/Cuentas/Privacidad. En ese último apartado debería aparecer la opción Grupos. Una vez allí verá tres alternativas: Nadie, Mis Contactos y Cualquiera.

No solo podrá limitar las personas que quieran agregarlo a un chat grupal, sino aceptar o rechazar invitaciones. Estas últimas tendrían un plazo de 72 horas antes de expirar.

Como sucede con las nuevas funcionalidades, esta se habilitará gradualmente en todos los teléfonos. Así que no desespere si aún no la encuentra en el suyo. En pocos días podrá verla, con una nueva actualización.

Continúan las buenas noticias

Otra de las buenas nuevas que nos depara WhatsApp este año es un navegador propio con el que podría acceder a los links de las páginas que le envían usando la aplicación. Con esto se evita la molestia de salir de la plataforma para revisar el contenido.

Asimismo, se espera una habilitación del modo oscuro. Esta opción ya está siendo usada exitosamente por plataformas como Twitter y Youtube. Su fin es reducir la tensión en los ojos del usuario por el uso de la app en situaciones de poca iluminación. Con el modo oscuro disminuye también el consumo de batería y se hace un mejor aprovechamiento de la misma.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo. Para enero de este año había superado, incluso, el número de descargas de Facebook. La buena noticia para Zuckerberg es que ambas plataformas “son de la casa”.

Entérate: Recargas a Cuba Promoción. Desde Cubatel te mantendremos siempre al tanto.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación