Saltar al contenido

¡Vuelve la LottoCubatel! Participa por $5 000 USD en premios

18 noviembre, 2021
LottoCubatel

Si no conocías la LottoCubatel, aún estás en tiempo porque el sorteo vuelve durante este período promocional que inicia el día 22 de noviembre.

En Cubatel decimos que la suerte es Lotto y a cualquiera le toca, así que no dejes de participar esta vez para que cada vez que recargues usando nuestra app se multipliquen tus beneficios.

¿No sabes cómo funciona? Te cuento.

Todos los usuarios de Cubatel que recarguen participarán automáticamente en la LottoCubatel con el número de su factura. ¿Dónde puedes encontrar ese número? Pues estará en tu email de confirmación de compra que te enviamos cada vez que realizas una recarga.

Importante: este número es único e intransferible.

LottoCubatel entregará cinco premios de $1000 USD en efectivo, cada uno. Mientras más recargas realices, más aumentan las probabilidades de resultar ganador.

¿Cómo escogemos a los afortunados? Cubatel opta siempre por la transparencia en sus procesos. Para elegir al ganador utilizaremos una plataforma digital que los escogerá aleatoriamente.

La selección será entre todos los números de factura de recargas que se envíen en el próximo periodo promocional.

Al día siguiente del fin de la promoción, publicaremos los resultados en nuestras redes sociales. Además, enviaremos un email a los seleccionados, en caso de que se pierdan el post.

Si quieres asegurar tu puesto en la LottoCubatel, programa tu recarga desde ahora. Si eres nuevo cliente, usa el código CUBATEL20 para que tengas un 20% de descuento en tu primera compra.

Recuerda: el primer requisito para participar en la LottoCubatel es ser usuario de nuestra app. Siempre que realices una recarga con Cubatel en el período promocional entrarás automáticamente a formar parte de la LottoCubatel. Sencillo y fácil.

Hace pocos días dimos a conocer a los primeros afortunados a esta lotería. Recuerda que ahora tú puedes ser uno de ellos.