Saltar al contenido

Vuelos Cuba-Nicaragua: ahora desde este aeropuerto de la Isla

14 agosto, 2022
Vuelos de Cuba a Nicaragua

Nicaragua sigue siendo uno de los destinos de viaje más demandados en la Isla. La medida del libre visado para los cubanos es una de las razones por las que aumentaron las demandas de viajes hacia esa nación latinoamericana.

A los vuelos que cubren esa ruta semanalmente desde Cuba se suma ahora el Aeropuerto Internacional Frank País García, de la provincia de Holguín.

La aerolínea Air Century reinicia los vuelos desde este aeropuerto en este mes de agosto. La ruta que hará será Santo Domingo-Puerto Príncipe-Managua. Los viajes tendrán dos escalas intermedias antes de arribar a la capital nicaragüense. La frecuencia de vuelo será todos los domingos, con hora de llegada 12:30 pm y hora de salida 2:00 pm.

El aeropuerto ha publicado la información en su página en Facebook. A la pregunta de una internauta de dónde podrían adquirirse los boletos respondieron: “para la compra de boletos debe contactar directamente con la aerolínea o agencias de viajes”. 

Además de Air Century que suma esta ruta entre la Isla y Nicaragua, las aerolíneas que cubren esta ruta siguen siendo Aruba Airlines y Conviasa.

Estas aerolíneas tienen varios vuelos en la semana desde los aeropuertos José Martí, de La Habana e Ignacio Agramonte, de Camagüey.

👈 Deje su Evaluación