Saltar al contenido

VOLEIBOL. LO ULTIMO EN EL MERCADO MUNDIAL. LORENZETTI CONFIRMADO A PERUGIA. MUSERVSKIY CAMPEÓN EN ASIA, RUMBO AL MUNDIAL DE CLUBES.LOS ISHIKAWA SE UNEN EN ITALIA.

22 mayo, 2023

1- Perugia confirmó este lunes que el Coach Angelo Lorenzzetti sera el sustituto de Andrea Anastasi, al frente de la escuadra que mas dinero ha invertido en los últimos años, sin conseguir el esperado scudetto y la Liga de Campeones de Europa.

Lorenzzetti viene de ser campeón de Italia con el Trentino y es considerado uno de los DT de mayor conocimiento en el planeta.

2- Este lunes también se conoció en Italia que el Atacador-Receptor iraní Milad Evadipour anda en tratativas con el Fenerbahce de la Liga Turca.

Evadipour actuó en la pasada campaña con el Milano y perdió el puesto de titular con el cubano Osniel Mergarejo.

3- Con la estelar actuación del Opuesto ruso Dimitry Musersvkiy el club japones Suntory Sunbirds triunfó este domingo en el Campeonato Asiático de Clubes y alcanzo su clasificación al Mundial de Clubes de 2024.

Muservskiy un gigante de 2,18 metros y Campeón Olímpico en Londres 2012 con Rusia fue autor de 31 puntos.

4- El Modena continua su restructuración y este lunes anuncio como segunda espada de su Pase al joven de 18 años Mattia Bonifante.

Bonifante ha actuado con las Selecciones de Italia en categorías menores y es hijo del ex estelar Pasador y hoy Coach Dante Bonifante.

Llega a Modena para cubrir al monarca olímpico y mundial brasileño Bruno Rezende.

5- Por ultimo este lunes se oficializa que la reconocida Atacadora-Receptora japonesa Mayu Ishikawa, cumplirá su primera experiencia fuera de su país en Italia.

Mayu llega a Firenze en la Serie A-1 Femenina y de esta manera se une a su hermano Yuki, uno de los mejores jugadores de la Superlega masculina y semifinalista esta campaña de la misma con el Milano.

👈 Deje su Evaluación