Saltar al contenido

Vivir del Cuento: Facundo aclara rumores

3 enero, 2020

El personaje de Vivir del Cuento cuenta parte de la historia que ha vivido estos días y defiende la familia del programa

Vivir del Cuento

Facundo ya no está en Vivir del Cuento y el capítulo reciente así lo confirma. Después de todos los rumores que han navegado en las redes sociales, ahora la certeza de que el gustado personaje no está deja un mal sabor de labios para quienes siguen el programa.

Junto al desconcierto, no son pocas las personas que han cuestionado el proceder de Pánfilo (Luis Silva) y del resto de quienes hacen el show. Esa es la razón por la que Andy Vázquez publicó un comentario en Instagram que cuenta la historia.

Como esperaban todos los fanáticos de Vivir del Cuento, en sus palabras, Facundo defiende a su familia del programa. Y explica lo que ha pasado en estos días luego de que autoridades de la Isla decidieran sacarlo del espacio televisivo.

“Lo han acusado de no defenderme. Le han dicho que no debían haber dejado que me expulsaran de la TV Cubana. Amigos, él sí lo hizo. Luis Silva y nuestro director Ignacio Hernández, los dos”, comentó Andy Vázquez.

Explicó además que por ellos llegó a Vivir del Cuento, y que fue Silva quien le ayudó a conseguir la visa a Estados Unidos después de que se la negaron.

“Ellos son mis amigos, somos una familia. Lucharon lo que nadie puede imaginar por mi permanencia en Vivir del Cuento. El día que me comunicaron la desagradable decisión, fui yo mismo el que les pidió, que no dejaran de hacer el programa, porque no les pueden dar el gusto a los que quieren, hace mucho tiempo, que salga del aire el programa más popular de Cuba. Lo que quieren es destruir el programa”, recalcó Andy.

En el mensaje también alabó la obra de Luis Silva y su modo de sentir el espacio. Instó a los seguidores a apoyar Vivir del Cuento.

Entérate: Recargas a Cuba Promoción. Desde Cubatel te mantendremos siempre al tanto.

👈 Deje su Evaluación