Saltar al contenido

Vivir del Cuento ¿en Estados Unidos?

14 septiembre, 2019

Parte del elenco de Vivir del Cuento desarrollará presentaciones en los Estados Unidos durante cuatro semanas

Vivir del Cuento estará en los Estados Unidos con un movido programa durante casi cuatro semanas. Según confirmó Luis Silva, este domingo 15 el elenco humorístico estará en Porto Alegre Brazilian Grill; los miércoles 18 y 25 en Mojitos de la Calle 8; mientras que el viernes 20 estará en Epic Events en el Doral.

Para el sábado 21 le esperan en Elayne´s Banquet Hall, en West Palm Beach, y el viernes 27 en el Flamingo Theater, todos con gran expectativa de conocer en vivo al famoso grupo liderado por Pánfilo.

Una noticia que mueve los ánimos también es que este 14 de septiembre está llegando Vivir del Cuento a sus 11 años de creado, con mucha alegría y aceptación de su público.

El propio Pánfilo declaró que llevarán a los Estados Unidos el humor que caracteriza al programa y a cada uno de sus personajes, con temas actuales y muy cubanos.

Como dato curioso dijo que es posible que la actriz Olivia Manrufo, quien interpretó mucho tiempo a la querida Indirita, regrese a grabar algunos episodios con el elenco.

Después de más de 20 funciones en el Teatro Karl Marx ante más 5000 personas en cada función, Vivir del Cuento llega a los Estados Unidos para realizar una pequeña gira de tres a cuatro semanas.

Durante este periodo se estarán transmitiendo en la TV Cubana capítulos de años anteriores. En tanto, el equipo irá preparando nuevos guiones e ideas, para comenzar a grabar en octubre.

La buena nueva es que ya para fines de ese ese mes y principios de noviembre el estelar espacio humorístico contará con estrenos para seguir riendo con Vivir del Cuento.

👈 Deje su Evaluación