Saltar al contenido

Nuevo video de Pánfilo: entrevista con Silva cuando pudo duplicar los panes en Internet

6 mayo, 2020

Un nuevo video de Pánfilo sorprende desde las redes, en una entrevista con Silva sobre los enredos de la Internet, Facebook y el pan

Un nuevo video de Pánfilo sorprende desde las redes

Recién se ha estrenado en las redes sociales un video de entrevista a Pánfilo, nada más y nada menos que por el propio Luis Silva, donde hay curiosas confesiones sobre Internet, Facebook y el mejor amigo de Pánfilo, el pan.

Esta semana los seguidores de Pánfilo disfrutan de un breve espacio entre el carismático personaje cubano, y su misma persona, el actor Luis Silva.

Aunque el audiovisual dura poco más de 11 minutos, nos vuelven a traer al viejito que tanto nos hace reír en sus habituales sofocones con la vida moderna.

Ahora Luis Silva, a través de su computadora, le duplica el pan de la libreta a Pánfilo, ¿se imaginan ustedes?

Los seguidores quedaron muy sorprendidos ante la versatilidad y profesionalidad del actor, que con buena secuencia de edición logró recrear muy bien esa escena.

Los seguidores desde otras geografías hicieron comentarios de halagos y agradecimientos.

Desde la mitad del mundo, Estudios Poniente dijo: Qué clase edición, señor Silva. La verdad que parece que son dos personas distintas y estuviera ocurriendo de verdad.

En tanto, Anita PA escribió que bueno verte Pánfilo este es el camino, la Internet, tu tienes para esto y más pk talento sobra, te apoyamos!!

Mientras que, Bella bela calificó el video de muy divertido. “Qué divertido, lo mejor de Cuba, sin ser cubana lo admiro a Luis Silva, y a los otros actores, escritores, en general al equipo de Vivir del Cuento”.

Pánfilo te aconseja una recarga

En medio del estrés por la cuarentena y las preocupaciones por el contagio del coronavirus, los internautas también agradecieron este espacio para refrescar y reír.

Así lo señaló el seguidor U Crazy, al decir esto no me lo pierdo con esta maldita cuarentena me entretenía viendo hasta los programas de los años atrás.

Con este video muchos esperan que llegue pronto una nueva temporada del espectacular espacio Vivir del cuento.

Y mientras tanto, ud también aprovecha la sugerencia de Pánfilo para recargar esta próxima semana desde Cubatel.

👈 Deje su Evaluación