Saltar al contenido

Pánfilo desafía a las Glorias deportivas en Ciego de Ávila

22 agosto, 2019

Vivir del cuento sorprende a las Glorias deportivas en un tope amistoso en Ciego de Ávila

Vivir del cuento sorprende a las Glorias deportivas en un tope amistoso en Ciego de Ávila

Hasta el estadio de Morón, en Ciego de Ávila llegó el equipo de Vivir del Cuento en un tope amistoso de béisbol con las Glorias deportivas, donde hubo no pocas sorpresas entre Jits y ponches.

Los cómicos, se presentaron con una peculiar alineación regular donde destacaban los nombres de Andy Vázquez (Facundo), Kike Quiñones (presidente del centro promotor del humor), y la estrella del conjunto, Luis Silva (Pánfilo), quien más de una vez puso de pie a todos los presentes durante el partido.

Las glorias deportivas, entre las que se encontraban Roger Machado, Yorelvis Charles, Santana, Pablo Civil, por su parte, no se quedaron atrás.

Fue un partido matizado por el humor, pero ambos conjuntos lo dieron todo en el terreno.

Más allá del marcador final, se trata de un excelente espectáculo. Se había realizado un choque entre ambos equipos, hace dos meses en el que ganaron Los Cómicos 9 carreras por 7. En esta oportunidad, las glorias tomaron desquite con un marcador de nocao, 13-1.

View this post on Instagram

🎭Humoristas en Morón, Ciego de Ávila. Anoche espectáculo humorístico y hoy partido de béisbol entre Cómicos y Glorias deportivas, en el estadio Paquito Espinosa. Los Cómicos buscando su segunda victoria. #luissilva #panfilo #equipocómicos #panfiloymas @andyvazquezofficial @cubatel

A post shared by Luis Silva (Pánfilo) 🇨🇺🎭 (@luissilva_panfilo) on

Así fue este miércoles 21, cuando el partido de béisbol en el estadio de Morón Paquito Espinosa tuvo récord de asistencia con 5 000 personas.

Anteriormente, el martes en la noche realizaron también un espectáculo humorístico, en la Plaza de La Victoria, en Morón, con Otto Ortiz, Kike Kiñonez, Pánfilo, Facundo, junto a todos los amigos de Humor y el deporte cubano.

Los tuyos esperan su Recarga Cubacel. Hazlos saltar de alegría.

👈 Deje su Evaluación