Saltar al contenido

Pánfilo confiesa: ¿Por qué no hay nuevos capítulos de Vivir del Cuento

5 junio, 2019

La televisión cubana prefiere renunciar a su programa más gustado por cuestiones formales. ¿Será verdad?

La publicación es del lunes en la noche y ya ha sobrepasado los miles de comentarios. Es que eso ocurre siempre que se trata de Pánfilo. Y más si tiene que ver, como ahora, con la ausencia de nuevos capítulos de Vivir del Cuento en la programación cubana.

“Otro lunes sin capítulos nuevos en la pequeña pantalla. Y lo peor es que sí tenemos”. Así lo publicó el actor Luis Silva en su perfil de Facebook. Y la reacción de miles de cubanos y personas de todo el mundo no se hizo esperar.

De acuerdo a la explicación del comediante que interpreta a Pánfilo, no se han transmitido los nuevos capítulos de Vivir del Cuento debido a que se pasaron de la extensión permitida de 27 minutos.

¡Cómo lo lees! Por unos minutos de más es que no estamos disfrutando en la deprimida programación de la televisión de la Isla del programa que todo el mundo espera por su agudeza y comicidad, y por mostrar esa Cuba que no sale en ningún lugar.

“Decisiones de la TV cubana por tener capítulos pasados de tiempo. Deben durar 27 minutos. Y nos están durando 30, 32, 35. Sabemos que eso es una indisciplina nuestra. Pero no se puede ser tan estricto en una televisión con una programación de lágrimas, y más con un programa que cada lunes esperan los cubanos del mundo” aclaró Luis Silva ante todas las especulaciones.

La gente dice…

Pero la gente tiene sus teorías. Retírate a tiempo, le han dicho. Es una estrategia más para desaparecerte, comentan. Suban los programas a Youtube y que les paguen por vistas, son algunas de las sugerencias.

Otros de los seguidores que reclaman por nuevos capítulos de Vivir del Cuento han pedido que se les aumente el tiempo en pantalla, pues el programa ya se queda muy corto ante esa cantidad de minutos.

“Ojalá y me equivoque, pero te la están cocinando. Estas son las crónicas de un final inesperado, ese es el precio de haberte ganado a pulso y con amor la cantidad de seguidores que tienes dentro y fuera. Es más poder del que ellos admiten. Espera el próximo paso: desacreditarte. Pero nosotros confiamos en ti”, son parte de las palabras del usuario Jesús Núñez Díaz.

Tampoco ha faltado el humor: “Que lo resuelva Facundo, que trabaja con los de arriba”; o “Seguro que Felipito secuestró a los capítulos”; o “Eso fue que seguro no le llevaron los tenis al sobrino de Leopoldino”. Y hasta la idea de que están normando los programas como los alimentos.

De todo y más dicen los cubanos por el mundo cuando se trata del personaje que los ha conquistado para siempre. Toda Cuba quiere disfrutar de nuevos capítulos de Vivir del Cuento. ¿Lo conseguirá Pánfilo? ¿Qué crees tú?

Envía tus Recargas a Cuba con Cubatel.

2.7/5 - (3 votos)