Saltar al contenido

Lo que ocurrió cuando Pánfilo visitó “La Ceguera”

31 enero, 2020

El reconocido humorista cubano Luis Silva (Pánfilo) fue a medirse la vista a un hospital habanero. Esto fue lo que pasó

Panfilo

Luis Silva anda con Pánfilo a cualquier sitio que vaya. Da igual que sea una cuestión personal, y hasta un asunto de salud. El público lo adora y no lo deja ir si tiene la oportunidad de encontrárselo.

Por eso es que su visita al Instituto Cubano de Oftalmología Ramón Pando Ferrer, de La Habana, fue todo un suceso entre quienes se encontraban allí. Hasta los que estaban operados de la vista parece que lo vieron. Porque el revuelo fue de tremenda altura.

El hospital habanero, popularmente conocido como La Ceguera, lo acogió con mucha alegría y los doctores, trabajadores y pacientes aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con el famoso actor que disfrutan cada lunes en pantalla.

“Y después de los 40, hay que medirse la vista. Y tratar una gran alergia que me ha provocado tanto maquillaje con Pánfilo. Y de paso, se armó el relajo en la consulta de La Ceguera”, dijo Luis Silva en sus cuentas personales de las redes sociales.

Junto a sus palabras, compartió también fotografías de los alegres momentos. En las imágenes se le ve junto a varias doctoras, felices de que su humorista favorito mantenga la salud ocular bien vigilada. Aparecen también instantáneas del momento en que se atendía con los aparatos especializados.

“Excelente ser humano, sencillo, afable, carismático, gente de pueblo, magnífico humorista. Fue un honor para el Pando Ferrer atender a esta persona tan admirada y querida por el pueblo cubano. Gracias por compartir un ratico de su tiempo en medio de la vorágine de trabajo. Gracias Luis”, comentó la jefa de Microcirugía Ocular del hospital.

Y es que a cualquier lugar que llega Pánfilo, se convierte en noticia. Esperemos que esta alergia no sea motivo de preocupación y que siga haciendo el humor cubano, auténtico e inteligente que lo distingue.

👈 Deje su Evaluación