Saltar al contenido

¿Cómo se mantiene Vivir del Cuento en el top de la TV cubana? (Video)

22 abril, 2019
Entrevista a Ignacio Hernandez blog cubatel

Entrevista a Ignacio Hernández, director de Vivir del Cuento

Diez años manteniendo la preferencia del público cubano, en cualquier latitud donde se encuentre, sirven de aval a Vivir del Cuento. Sus episodios han llegado a convertirse en los más populares de los humorísticos hechos en Cuba; y nos aventuramos a decir que no solo en esta década.

Para su creador y director, Ignacio Hernández, el mayor reto ha sido introducir elementos que generen nuevas situaciones. Sobre todo, después de tener una audiencia estable.

A su juicio, el 90 % del buen resultado de un programa radica en su guion. Si la historia no es atractiva o no está bien contada, nos dice, se le puede sacar poco provecho.

“Tratamos de sorprender y de dar elementos para que la gente quede encantada con lo que está viendo y que cada cubano encuentre, en un programa de 27 minutos, su personaje, su realidad, su situación”

Pero no te contamos más. Míralo por ti mismo en esta entrevista exclusiva con Cubatel, la primera de la serie que presentamos a partir de este lunes 22 de abril.

Para no perderte ninguna, sigue nuestras publicaciones en el blog o en las redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube. ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

👈 Deje su Evaluación