Saltar al contenido

¡Confirmado! Camila Arteche tiene un personaje en Vivir del Cuento

21 junio, 2019

La actriz cubana Camila Arteche actuará como parte del elenco de Vivir del Cuento. Se prevé su primera aparición antes de que acabe el mes de junio

camila arteche es la nueva vecina de vivir de cuento

Vivir del Cuento, el humorístico más seguido de la Televisión Cubana, contará con Camila Arteche en su reparto. Según conocimos, la actriz formará parte del elenco habitual del programa aunque no intervendrá con la misma frecuencia que los principales Pánfilo, Chequera, Ruperto y Facundo.

La primera imagen con el nuevo rostro de Vivir del Cuento fue publicada hace unos días por el protagonista del espacio, Luis Silva “Pánfilo”. En su perfil de Instagram presentó a Arteche como Dulcita “la aeromoza”, una nueva vecina que llega al programa.

La actriz no quedó atrás. También en su cuenta de Instagram publicó la misma imagen, pero con más detalles. Además de referirse a “próximos capítulos”, dijo a uno de sus seguidores que aparecerá en Vivir del Cuento antes de que acabe el mes de junio.

Hasta donde sabemos, Vivir del Cuento deberá estrenar programas hasta septiembre próximo, para lo cual se encuentran grabando intensamente.

Para Camila Arteche, esta no es su primera actuación en un espacio humorístico. Como parte del elenco de Farándula, la obra de teatro de Jazz Vilá que va por su segunda temporada, ha dado fe de su histrionismo y de su capacidad para moverse entre géneros.   

En una ocasión, Arteche comentó que cada vez más sentía la ausencia de proyectos de calidad en Cuba, que abrieran las puertas a grandes producciones. Esperemos que en Vivir del Cuento halle un nuevo lecho de oportunidades. Y quién sabe si en la próxima gira de los vecinos por Hialeah, Dulcita “la aeromoza” sea quien los traslade.  

👈 Deje su Evaluación