Saltar al contenido

¡Al fin los nuevos capítulos de Vivir del Cuento!

14 diciembre, 2019

El gustado programa humorístico Vivir del Cuento ya está listo para estrenar sus nuevos episodios. ¿Los esperas?

Vivir del Cuento

Pánfilo llevaba mucho tiempo ansioso por dar la noticia. Así que no pudo resistirse en cuanto supo que los nuevos capítulos por fin saldrían del horno (o la nevera) en la que llevaban mucho tiempo. ¡Ya está aquí Vivir del Cuento!

Esa fue la noticia que el humorista Luis Silva compartió en sus redes sociales y las del programa y que se ha hecho viral en pocas horas. ¡El 30 de diciembre se estrena la primera de las nuevas emisiones del gustado espacio televisivo!

Nada más y nada menos que un día antes de que acabe el año. Pero parece un buen modo de esperar las navidades entre las ocurrencias de Pánfilo y sus compinches del barrio. ¿Qué crees tú?

Con una ilustración en la que señala el día 30 en el calendario, el popular artista de la televisión y la cotidianidad de la Isla dio la buena nueva que tanto le habían pedido.

Es que se sabe que, hace meses, estaban listos los episodios, pero todavía es un misterio la razón de por qué no se habían televisado antes. ¿Los estaban guardando para un momento especial? ¿O de nuevo la censura tocó a la puerta de Vivir del Cuento?

Esta no es la primera vez que el público se preocupa por la demora ante la transmisión de los estrenos del programa. No es para menos si tenemos en cuenta que no hay ninguna opción como esta en la programación de la televisión cubana.

Y por eso ya las personas se estaban cuestionando qué pasaría con el programa en medio de esta prolongada ausencia. Pues las dudas ya están disipadas. El propio Pánfilo acabó con ellas. Vivir del cuento regresa y lo hace por todo lo alto. Recuerda que también puedes disfrutar de su humor en su canal de Youtube.

👈 Deje su Evaluación