Saltar al contenido

Vivir del Cuento cumple 13 años: así fue la celebración

14 septiembre, 2021
Vivir del Cuento cumple 13 años

Vivir del Cuento, el programa humorístico más famoso hoy de la televisión cubana, está de cumpleaños. El espacio protagonizado por Pánfilo arriba a su 13 aniversario. Así lo celebraron sus protagonistas.

Las redes sociales fueron el espacio para compartir mensajes con sus seguidores.

“Nunca nos imaginamos llegar a esta edad. Felicidades a todos los que han puesto su granito de arena en el programa más popular de la TV Cubana. Pronto tendremos estrenos”, escribió Luis Silva en sus redes sociales.  

Además del post anterior también publicó un divertido video donde él, junto a los actores que dan vida a Chequera, Ruperto, Chacón e Isidoro cantan Happy Birthay.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Silva (Pánfilo) 🇨🇺🎭 (@luissilva_panfilo)

Por su parte, Marlon Pijuán, vía Instagram, también celebró este aniversario. El actor  contó que el equipo celebra ensayando nuevos capítulos y agradeció la posibilidad de estar en este espacio tan querido por los cubanos.

“Agradecemos a ustedes, el público, para los que trabajamos cada día y seguiremos…”, fue parte de lo que publicó el actor que interpreta a Isidoro.

El programa Vivir del Cuento, que dirige Ignacio Hernández, lleva 13 años en la preferencia del público no solo de la Isla, sino también fuera de Cuba. En estados Unidos han sido acogidos calurosamente por un público que también se divierte con sus ocurrencias.  

La vida cotidiana de Pánfilo Epifanio, junto a sus amigos y vecinos Chequera, Ruperto, Chacón, Cachita Caché e Isidoro siempre ha sacado una sonrisa hasta en el espectador más serio. En estos 13 años la popularidad de Vivir del Cuento ha sido tan grande, que Pánfilo, Chequera y Facundo llegaron a jugar dominó con el Presidente Barack Obama, cuando este viajó a Cuba en el 2016.

👈 Deje su Evaluación