Saltar al contenido

Vin Diesel: así es el cambio de look radical del actor que se hizo viral

12 septiembre, 2021
Vin Diesel

Los fanáticos de la saga de Rápido y Furioso están adaptados a ver a Vin Diesel con abdominales formidables. Así que imaginen la revuelta que se armó en redes al descubrir el cambio de look radical que dio el actor en los últimos tiempos.

Y sí, el actor que encarna a Dominic Toretto se ha convertido en tendencia porque ya no exhibe “cuadritos” perfectos.

Vin Diesel se instaló recientemente en Europa donde pasa sus vacaciones. La costa de Italia, de hecho, es su cuartel general. Y desde ahí decidió tomarse un respiro de la rutina de ejercicios que lo tenían en excelente forma física. Al menos en la forma física a la que estábamos acostumbrados.

Pero el escandalo sucedió cuando el actor se dejó fotografiar en un yate junto a familiares y amigos, donde aparece con varios kilos de más.

Sin embargo, si esperaban que las críticas fuesen negativas, lo cierto es que los seguidores de  Vin Diesel no han hecho más que alabarlo.

El hecho de que el también productor y director de cine estadounidense se muestre sin complejos fue algo que tuvieron en cuenta para celebrarlo. Ello ha gustado, y mucho, a los aficionados del mundo del cinema.

En Twitter un usuario llegó a asegurar que “Nuevas fotos de Vin Diesel en Italia. La vida se disfruta comiendo también”.

Aunque también existieron críticas negativas. A ellas, el propio actor respondió:

“Es increíble la respuesta de los periodistas con quien he estado hablando los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver ‘el cuerpo de papá’. Me pregunto si debería mostrarles la foto… ¡Las críticas al cuerpo siempre están mal!”, apuntó este artista de 54 años.

Vin Diesel ha protagonizado además películas como A Man ApartThe Pacifier, Find me Guilty, y El último cazador de brujas.

👈 Deje su Evaluación