Saltar al contenido

¿Quién es Vida Ochoa, la cubana que participa en La Voz México?

20 junio, 2021
Vida Ochoa

La cubana Vida Ochoa está en el team de la cantante María José del popular show televisivo La Voz México.

La talentosa joven de 24 años impresionó al jurado con su interpretación en las audiciones a ciegas. Para esta prueba la cubana interpretó la canción Stone cold, de Demi Lovato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca)

“Qué espectacularidad. Eres lo mejor que he oído hasta ahora en La Voz. Permíteme que te lleve a la final. Enhorabuena, espectacular”, le dijo Miguel Bosé.

Pero quién es esta joven que levantó tanta admiración en el jurado. 

La joven Vida Ochoa

Vida Ochoa nació en La Habana, en diciembre de 1996, es una joven muy familiar y adora a sus pequeños sobrinos.

Como parte de su formación musical se graduó como cantante de ópera, en la Escuela del Teatro Lírico Nacional de Cuba, en febrero del 2020.

Luego de su espectacular actuación en las audiciones a ciegas de La Voz México, la cubana agradeció en las redes sociales a su profesor de canto Yasel Castañeda.

“Eres el mejor. Muchas gracias por tu apoyo profe en verdad, si no fuera por sus exigencias y por decirme cada día tú si puedes no tuviese el valor de poner los pies firmes en ese escenario”, escribió emocionada.

En el perfil en Instagram de Vida Ochoa se pueden ver otras interpretaciones de la joven. En estos videos aparecen canciones de Michael Jackson, The Jackson 5 y Whitney Houston.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VIDA_OCHOA (@vida_ochoa)

Durante el programa de La Voz México la joven recibió una sorpresa. Una llamada desde Cuba de sus padres, su novio, su hermana y sus sobrinos fue su mejor motivación para continuar en el concurso.

“Mi sueño es ser una cantante góspel y una adoradora de Dios. Quiero que México me escuche, he visto que muchos artistas han salido de este concurso”, comentó Vida en el show.

Actualmente La Voz México está por cerrar las audiciones a ciegas. Apenas se completen los equipos comenzarán las batallas, donde será posible ver a Vida Ochoa nuevamente.

* Foto: La Voz México

👈 Deje su Evaluación