Saltar al contenido

Víctor Mesa está de regreso en Miami

10 mayo, 2022
Víctor Mesa está de regreso en Miami.

Víctor Mesa está de vuelta en Miami. Aquí están todos los detalles sobre el tema.

A mediados de abril anunciábamos que el pelotero cubano estaba en Cuba y había sido visto en su casa, ubicada en la zona capitalina de El Vedado. También Mesa estuvo de regreso en el Estadio Latinoamericano. En el Coloso del Cerro, quien fuera manager en Series Nacionales, asistió a un juego entre los equipos de Industriales y Cienfuegos.

Víctor Mesa también estuvo en su provincia natal Villa Clara, donde aún él y su esposa Eneida conservan familiares.

Ahora conocimos que está de regreso en Miami. El ex pelotero cubano estuvo con sus hijos, quienes están abriéndose camino en las Grandes Ligas de Béisbol, con los Marlins. A través de la nuera de Mesa, la cantante, compositora y modelo de origen cubano Náyer Regalado, vimos a Víctor Mesa muy alegre paseando por un yate en el sur de la Florida.

A través de las historias en Instagram de la pareja de Víctor Víctor vimos cómo Mesa festejó el Día de las Madres en familia. El cubano estaba fumando tabaco y bailando. Una celebración muy especial para el cubano, quien el día antes había festejado el cumpleaños de su esposa.

El reciente viaje a Cuba de Víctor Mesa sucedió tres meses después de que circulara la noticia de que le negaron la residencia en Estados Unidos. Sin embargo, el regreso a Miami de quien fuera jardinero central de los equipos de Las Villas y de Cuba confirma que ya tiene estatus de residente en la ciudad norteamericana.

2/5 - (1 voto)