Saltar al contenido

Este es el valor millonario de Yulieski Gurriel para el 2023, según web especializada

19 noviembre, 2022
Este es el valor millonario de Yulieski Gurriel para el 2023, según web especializada

Yulieski Gurriel ha tenido una buena temporada, pese a no poder jugar la final de la Serie Mundial. Su equipo los Astros de Houston resultó campeón del certamen. Pero, el cubano quedará como agente libre en la venidera temporada.  

Según la web especializada Spotrac, el valor del cubano en el mercado que supera las 6 cifras. para ser exactos es de 11 millones 693 mil 270 dólares. Esto lo ubica entre los inicialistas más cotizados para la venidera temporada.

Esto qué significa concretamente para el futuro del espirituano. El equipo que esté interesado en contratar a Yulieski tendrá desembolsar aproximadamente esa cifra como promedio por temporada. Un contrato que resultará muy provechoso para el inicialista de 38 años.

En su historia en la MLB, Yulieski Gurriel obtuvo su primer contrato con los Astros por 47.5 millones durante 5 años. Posteriormente amplio el acuerdo por 7 millones, en el 2020. A lo que se sumó una campaña más en el 2022, por la cifra de 8 millones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuli Gurriel 01 (@el_yuly10)

Al concluir el partido de la final de la Serie Mundial, Gurriel le dijo a Mark Berman, director deportivo de Fox 26, que volver a los Astros para él “sería súper especial”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuli Gurriel 01 (@el_yuly10)

Con su desempeño en el tercer juego de la Serie Mundial, Yulieski rompió un nuevo récord. En este partido, el pelotero logró su hit 24 en Series Mundiales. Con esta cifra se convirtió en el cubano con más hits en Series Mundiales.

👈 Deje su Evaluación