Saltar al contenido

¡Una tienda de moda cubana en Estados Unidos!

5 junio, 2019

La marca Clandestina llevará sus propuestas de ropa y accesorios a Nueva York y Washington por solo 20 días

Es la primera casa de modas que se abrió en la Isla y ahora estará en Estados Unidos por 20 días. La tienda de moda cubana tendrá su tienda efímera de Clandestina en Nueva York y Washington simultáneamente.

La noticia anda recorriendo las redes y no es para menos. ¿Imaginas poder comprar un producto 99% cubano (eslogan de la marca) en medio de las dos ciudades más importantes del territorio estadounidense?

Todos los productos y eventos creativos tendrán lugar en una tienda «pop-up» (efímera) que primero llegará a The Canvas by Querencia Studio, en Brooklyn (Nueva York).

Allí estará hasta el 24 de junio, acompañada también de otra de igual modalidad en Washington DC, del 17 al 19 de junio, en el espacio Dacha Beer Garden, que acogerá el regalo de esta tienda de moda cubana.

De Cuba y para el mundo

“Estamos encantados de mostrar por primera vez lo que es ser una marca cubana contemporánea que habla a una audiencia global”, hizo público en una información Idania Del Río, una de las fundadoras de Clandestina.

tienda de moda cubana

Del Río, quien es diseñadora, subrayó el gran talento de la juventud cubana, diferente por ver el mundo de una manera muy propia y original.

Solamente a la tienda de moda cubana Clandestina han llegado celebridades del mundo en busca de llevarse algo de lo más auténtico de la creación de la Isla.

Ya son dos años de que la marca venda en todo el mundo, ya sea mediante pequeños comercios como por internet. Y sus ideas originales siguen llamando la atención.

Tanto es así que Google Cuba colaboró con ellas para la muestra País en Construcción, presentada en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Todos los mensajes de Clandestina llaman la atención. Son icónicos ya sus pulóveres con las frases: Asere no, gracias; Nada es Perfecto; Resistir y Vencer; Se Acabó el Drama… entre otros.

Así que ya sabes. Si andas por esa zona, lleva tu pulóver para que te quedes con un recuerdo de una tienda de moda cubana que está dando de qué hablar. Mucho y bien.

👈 Deje su Evaluación