Saltar al contenido

Una cubana en las semifinales de Nuestra Belleza Latina

9 noviembre, 2021
cubana en Nuestra Belleza Latina

Fabien Laurencio de la Concepción es una de las seis concursantes que pasó a las semifinales de Nuestra Belleza Latina en su edición de 2021. Y, te tenemos una noticia, es cubana.

“Yessss ! Muchas gracias a mi batallón. ¡Ya estamos en semifinales! VAMOS CON TODO CUBA PRESENTE”, escribió esta joven en sus redes sociales ante la alegría que supone para ella subir de nivel en Nuestra Belleza Latina.

Muchos fueron los amigos y seguidores que la felicitaron desde los comentarios, entre ellos la estilista cubana Ari Regina, quien escribió la palabra “Orgullo” junto a un corazón.

En el show de este domingo, Fabien fue la segunda concursante en subir al escenario. Lo hizo, esta vez, al ritmo del tema Pa’lla voy del puertorriqueño Marc Anthony. Por supuesto que su presentación fue acogida con vítores por parte de la audiencia y con excelentes críticas por parte del exigente jurado del reality show.

Fabien Laurencio actualmente reside en Houston y su pase a las semifinales de Nuestra Belleza Latina supuso para ella una tremenda alegría.

“La verdad estoy muy contenta con mi baile, tuve problemitas con el vestuario, la verdad esto tiene muchísimas piezas doradas y muchos pedazos metálicos, pesa bastante y había que moverse mucho, obviamente era salsa y se me desprendió todo”, comentó Fabien sobre la actuación.

Asimismo, esta cubana también nos ha compartido sobre lo que más disfruta de Nuestra Belleza Latina: se trata de las pasarelas. “¿Están disfrutando las pasarelas como yo? Los amo”, escribió en un post junto a algunas imágenes suyas en el escenario.

Esta joven cubana llegó a Nuestra Belleza Latina sin tener experiencia en el mundo artístico ni de la belleza. De hecho, este show significó su primera experiencia frente a las cámaras. Su carisma, sin embargo, le ha hecho llegar bien lejos.

👈 Deje su Evaluación