Saltar al contenido

Último tema de Marc Anthony fue compuesto por un cubano

13 noviembre, 2020
marc anthony un amor eterno cubano

Un día feliz para los amantes del género salsa. El puertorriqueño Marc Anthony estrenó este viernes en su plataforma de YouTube el tema “Un amor eterno”. Luego de varios anuncios en redes sociales, el boricua finalmente estrenó el clip que lleva la letra, nada menos, que de un cubano.

La balada, que forma parte de su álbum OPUS, fue compuesta por el cantante cubano Ángel Pututi. Sin embargo, esta no es la primera colaboración con el salsero. Antes había escrito para él “Soy yo”, junto a su esposa, Beatriz César. Fue ella, precisamente, quien dio a conocer en las redes el origen del tema. Según publicó, había sido “la musa inspiradora para letras tan profundas”.

“Y ya salió esta esta obra maestra compuesta por mi amor Ángel Pututi en la majestuosa interpretación de nuestro flaco Marc Anthony y me siento orgullosa y bendecida de poder decir que fui la musa inspiradora para letras tan profundas. Soy muy afortunada de tener un hombre bueno a mi lado, que me ama y que me cuida tanto, mi esposo ante los ojos de Dios, el padre de mi angelito, que se entrega en alma y cuerpo, me escribe canciones y puede darme “Un amor eterno”.

Por su parte, Marc Anthony dijo en una de sus publicaciones que “Un amor eterno” fue el tema que lo hizo volver al estudio para grabar el disco. Según refirió, la canción le transmitió “esa energía en la que supo que era el momento de regresar”.

Ángel Pututi y Beatriz César, además de compositores, tienen su grupo musical llamado Beangel. Con este han lanzado sus propias canciones y colaborado con otros cantantes como Leoni Torres en “Tienes arte”.

👈 Deje su Evaluación