Saltar al contenido

Último día para ganar una recarga gratis por el Día de los Padres

18 junio, 2021
Dia de los Padres

Este domingo es el Día de los Padres y en Cubatel, como siempre, pensamos en ti y en tu familia. Pero, ¿ya conoces sobre el concurso que hemos lanzado para celebrar esa jornada junto a nuestros papás?

Si no es así, debes apurarte pues este sábado es el último día para concursar y ganar una recarga gratis. ¿Que no sabes cómo concursar?

Primero debes subir una foto a tu perfil en la que muestres qué tanto te pareces a papá con el hashtag #RetoCubatel. Esta es quizás la parte más importante y la que relaciona esta competición con el día tan especial.

Además, para ganar este concurso por el Día de los Padres debes mencionar en los comentarios a 3 amigos con quienes compartirías este reto.

Pero eso aún no es suficiente. Deberás compartir la publicación de este concurso “De tal padre, tal…” en tus historias y etiquetar a nuestra compañía (@cubateloficial).

El domingo Día de los Padres publicaremos un post con las cinco imágenes finalistas. Las tres con más votos de los usuarios, padre e hij@ recibirán una recarga gratis.

El resultado final se publicará el mismo día, a las siete de la noche. ¿Qué estás esperando? Participa y regala una recarga a papá.  

Tienes rienda suelta para crear y ser original. ¿Imaginas qué emocionante cuando tu papá sepa que acabas de ganar un premio? Será un regalo inolvidable por el Día de los Padres.

El Día de los Padres se celebra anualmente en Cuba cada tercer domingo de junio. Es uno de los tantos momentos del año que tenemos para demostrarles amor a nuestros progenitores.

Los orígenes de la celebración en Cuba se remontan al 19 de junio de 1938. Fue la escritora y artista Dulce María Borrero quien presentó la iniciativa para homenajear a los padres cubanos.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación