Saltar al contenido

Tu principesco, el videoclip de Eddy Borges inspirado en Heydy González

9 abril, 2021
Heydy Gonzalez

El cantante cubano Eddy Borges estrenó su videoclip Tu principesco, inspirado en su pareja: la actriz Heydy González. Es, sin dudas, un regalo que el intérprete quiso hacerle a su novia y al amor que les une desde hace años.

El audiovisual narra una historia de amor que tiene sus inicios en la niñez y transita por otras etapas de la vida de sus protagonistas como la adolescencia y la adultez. En el clip aparecen como personajes la propia Heydy González y su hija Galilea Figueroa.

Tu principesco, dirigido por Delso Aquino, contó con varias locaciones habaneras para su rodaje, entre ellas la Ciudad Libertad, la playa del Comodoro y la Casona de Línea.

El videoclip aparece en el recién estrenado canal de YouTube de Eddy Borges. Este canal, según aseguró Heydy, ha crecido en poco tiempo.

La propia Heydy González compartió en su Instagram la noticia del lanzamiento de Tu principesco y convocó a sus fans a “echarle un vistazo”: “Si son amantes del romance y de las historias de amor que trascienden a través del tiempo. Esas que te hacen vibrar y que te marcan para siempre. Con buena música y entretenimiento”.

La Hidroelia de Cuba dijo además: “Sé de sobra que cuento siempre con el apoyo de ustedes así que desde ya una vez más les doy las gracias a todos. ¡Nos vemos familia! Esperamos les guste”.

Heydy González y Eddy Borges se comprometieron el año pasado en Varadero. Para la ocasión, el cantante escogió una cena romántica que terminó en una sorpresiva petición de matrimonio. La misma llegó de la mano de unos camareros, quienes llevaron a la actriz un pedazo de pastel adornado con un anillo de compromiso.

En la actualidad, ambos artistas forman una de las parejas más estables  de la farándula cubana.

👈 Deje su Evaluación