Saltar al contenido

Truth Social, la red social de Donald Trump, ya está en la App Store

21 febrero, 2022
Truth Social, la red social de Donald Trump, ya está en la App Store

Donald Trump ha creado una nueva red social, que espera sea la competencia sobre todo para Twitter. Aquí están todos los detalles de Truth Social.

La red social de Donald Trump está disponible en la App Store y posee casi todas las funciones de Twitter. La única diferencia de esta plataforma, creada por el expresidente de Estados Unidos, es que no elimina ni censura contenidos.

“¿Qué hace que Truth Social sea diferente? Somos una plataforma de redes sociales libre de discriminación política”, indica la descripción en la App Store de Apple.

La app es gratuita y completamente en inglés. Esta plataforma posee una interfaz similar a la de Twitter, los usuarios deberán crearse perfiles para poder compartir verdades, buscar a otros usuarios y enviar mensajes privados.  

Por ahora Truth Social solo está disponible para iOS. En su web anuncian que pronto saldrá la versión para Android.

El jefe de Trump Media and Technology Group (TMTG), Devin Nunes, comentó en la cadena Fox que la aplicación para iOS de Truth Social se implementará esta semana.

“Eso será increíble, porque vamos a tener muchas más personas que estarán en la plataforma”, precisó. 

Nunes también indicó que para finales de marzo estará en total funcionamiento dentro de Estados Unidos.

Sin lugar a dudas Truth Social marcará el regreso de Trump a las plataformas digitales, después de que Twitter y Facebook lo censuraran luego de los sucesos del 6 de enero del 2021.

👈 Deje su Evaluación